8 de agosto de 2010

Mini-Portafolio:


En este sitio podrás encontrar todas las portadas que vaya creando, y de alguna manera también puedes tomarlas como referencia para tu pedido, con cada pedido resuelto, haré la actualización de este espacio.

Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas--Puertas y portadas

9 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Athena Rodríguez dijo...

Dios! todas las portadas, o en su mayoría, contienen mujeres XD debería cambiar esos aspectos ¬¬

Anónimo dijo...

Es para mi un placer invitar a Puertas y Portadas a participar en mi Blog LA CIUDAD DIRECTORIO , apuntaros y te haremos publicidad de manera totalmente gratuíta , anímate y ven a LA CIUDAD DIRECTORIO http://laciudaddirectorio.blogspot.com/p/presentacion-y-formulario.html

Florencia dijo...

Hola! la verdad es que me encantaron y yo no soy muy buena con las portadas aunque neesito una para mi novela quería saber sie estabas dispuesta a ayudarme.
Gracias.

Patricia K. Olivera dijo...

Felicitaciones por el sitio, eres una artista!!
Tengo una historia por terminar para la que necesitaría una portada, pero aún no me animo a sacarla a la luz, pero más que segura que cuando lo haga te encargo a tí la portada!!
Desde ya te sigo con mucho gusto!!

Besos!!

Ingrid V. Herrera dijo...

OMG!!! Aluciné con tu trabajo!!
Por el momento, todasmis novelas ya tienen quién les haga la portada, pero si no fuera así, yo hubiera venido contigo. Ten por seguro que cuando se me ocurra otra locura por escribir, dejaré en tus manos el diseño.
Eres muy talentosa!! :D

LadyGual dijo...

¡¡Dios qué geniales son!! :) ¡Debo darte la enhorabuena! >.<
Deseo hacer un pedido, pero tengo una pregunta, ¿la historia tiene que estar terminada? Es que la mía (ahora) tiene 18 capítulos y todavía esta en proceso.
Por cierto, ¡me hago seguidora de tu blog! ;)
¡Besitos! =3

Athena Rodríguez dijo...

Hola, hola.

Disculpa la tardanza, pero no te preocupes, puede ser una publicación en curso o un proyecto.

Suerte y... ¡un beso!

Gisel dijo...

Oh! Que hermosas portadas. Felicidades Athena, por tan arduo y hermoso trabajo :D.
Me encantan!
Besos!