14 de diciembre de 2010

Pedido 7: Mar MC

Hola lecto-escritores, por favor disculpenme por el atraso en los pedidos, ya salí de vacaciones desde la semana pasada, pero estoy teniendo problemas con mi computadora, realmente quiero cubrir todos los pedidos y agradezco que sigan el blog y que estén pendientes de las pruebas de pedido y más aún, que sean tan pacientes.

No se preocupen, ningún pedido quedará sin resolver, a menos que ustedes los cancelen, cosa que espero no suceda, porque ya me estoy poniendo a trabajar en todos. Los que no han recibido correo de pedido aceptado, el día de hoy me pongo al corriente.

Nombre: Mar MC
Portada para la historia: Luz de luna.

El pedido constó en el pack 2, es decir: portada y banner publicitario y le obsequié dos juegos de ellos para que eligiera.

--
--

El reto: estuvo en que era una continuación de la saga de Crepúsculo y debía tener una imagen ad hoc, también se me dificulto la frase o slogan, creo que es algo que no puse en el formulario y pobres de ustedes no han decidido mucho al respecto así que haré esa modificación en el formulario, pero bueno, resulto esto y Mar estuvó contenta y yo también jeje.

Créditos correspondientes: Motitapink y Fanpop

Un fuerte abrazo a todos, estamos en contacto. Pronto les traeré unos regalitos y les deseo FELICES FIESTAS!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

aiii!!!
lo veo y no lo creo ♥ jeje
como lo he dicho antes...
me ha encantadoooo, quedó suuper perfectoo!! no puedo creer, y eso que llevo semanas mirandolo y enamorandome por completo de la portada,
asi q otra vez...
graciiiaaaaaas!!!!!!!!!!
Y ahora tienen una fiel seguidora q de seguro las va a joder bastante con todos los fics q vienen
jeje
Besitos ♥

*Meii Vázquez* dijo...

wow esta preciosos!! me gustaron muchos... aunqee yo prefiero el primeroo le da un no c qee..

besos chikas!!