24 de febrero de 2011

Novedades del blog


Si creen que habíamos muerto, están más que equivocados, de nuevo ofrezco una disculpa por la ausencia y a trabajar se ha dicho. Aquí dejo las novedades del blog:

1.- Ya abrimos una cuenta de correo sólo para el blog, algun@s recordarán que estaba utlizando uno personal, pero debido a que la demanda de pedidos es considerable, aquí lo tienen ya:

puertasyportadas@hotmail.com


Podrán escribirnos sus dudas, los pedidos seguirán estando a cargo del formulario que aparece al dar clic en la parte PEDIDOS del menú,

2.- Para los que preguntan y ya han hecho algún pedido en el blog, se los hemos entregado y quieren hacer otro: No pongan datos que no sean los suyos, puesto que pueden hacer pedidos las veces que quieran, con normalidad, no tenemos restricción en ese aspecto, pues que mejor que verlos regresar, eso habla de que nuestro trabajo o nuestro trato les agradó. Aunque, tomen en cuenta el siguiente punto...

3.- Por ahora no admitiremos pedidos, porque nuestro formulario lo tenemos a tope, por eso a muchos les sale como error al enviar formulario. Pero en cualquier momento lo iremos vaciando para rehabilitarlo.

4.- Estás en tu derecho de cancelar el pedido si crees que ya no tiene caso hacértelo, no nos molestaremos en lo absoluto, pero en verdad, estamos haciendo un esfuerzo par entregar todos los que están en lista.

5.- Ya hay un nuevo apartado de información en la barra derecha del blog, por si quieres pasarte a ver en que condición está tu pedido y si estamos o no admitiéndolos.

6.- Por último, ojalá nos tengan paciencia, queremos que tod@s terminen con una gran sonrisa y lo más importante de todo, que tanto sus blogs como sus historias tengan un bello rostro.


Sin más por el momento, se despide su servidora, Athena Rodríguez, para seguir trabajando con sus pedidos.

3 comentarios:

Mina Sousa dijo...

Bueno muchas gracias por reaprecer a la vida!!^^ Ahora entendi porque no me aceptaba el pedido. Que bueno que tengan tanta aceptacion!! felicitaciones por su trabajo!!!

tyess dijo...

Solamente una duda, yo mandé una solicitud a su correo hace un tiempo porque vi que se lo recomendaban a alguien en el chat. Me gustaria saber si cuando se liberen continuaran con las de correo o si debo llenar el formulario cuando este vuelva a la actividad...

Solamente, gracias.

Athena Rodríguez dijo...

Hola Yess claro que atenderemos tu pedido, gracias por esperarnos, no recordaba los pedidos de correo, gracias por traérmelos a la memoria ahora mismo apunto el tuyo y si veo alguno más, pero después de esos ya todos por formulario.

Gracias por tu comentario Mina, notificaremos cuando volvamos a aceptar, estate pendiente :D