29 de enero de 2012

Ya no más pedidos, hasta nuevo aviso.

Hola a todos, gracias a los nuevos seguidores, a las recientes peticiones y a todos los que se han pasado por aquí en general.

Este mensaje es para avisarles que no haré pedidos por un tiempo. Sucede que mañana empieza el último semestre de mi carrera universitaria, por lo que no quiero comprometerme a continuar, ya que no es mi deseo quedarles mal o tardar mucho con sus pedidos -como la verdad suele pasar-.

No se asusten las chicas que me hicieron llegar su formulario, ya atendí algunos pedidos y en fila restan dos, cubriré esos y hasta nuevo aviso volveré a aceptar sus peticiones.

Sé que no hago mucho, pero me alegra que lo poco que hago pueda servirles de algo.

Por otra parte, quiero comentarles que colaboraré con Ediciones frutilla, pero como las publicaciones son por intervalos pronunciados, me he atrevido a hacer alianza con esas chicas que hacen posible el sueño de la publicación digital.

Así que bueno, les he contado un poquito de mis planes, de nueva cuenta les agradezco sus pedidos y todo el tiempo que se permitieron esperar para que su historia pudiera tener un rostro, aunque fuera sencillo.

Muchas gracias, espero que no pase mucho para volver a leernos.

El blog podrá actualizarse un poco, con los pedidos de los autores frutilleros y con los que tengo pendientes, pero por ahora no más.

Un beso grande, un fuerte abrazo, pórtense mal, pero cuídense mucho.

3 comentarios:

María O.D. dijo...

¡Mucha suerte! pero no me tientes "portense mal...", que si te tomo la palabra se armaria un caos ;)

Los hermanos Williams dijo...

Wow, admiramos tu trabajo. Debe ser bastante tedioso el conseguir las imágenes deseadas y hacerle los retoques que creas conveniente. Sin embargo, haces un grandioso trabajo pese a las dificultades, y eso es algo que nos ha gustado.
Nos llevaremos tu banner a nuestro blog, de paso.
Felicitaciones por tan grandes trabajos. Y suerte con tu último semestre de carrera.

ATTE: Los hermanos Williams del STP.

Allison dijo...

Hola.
Soy seguidra de tu blog desde hace no más de una semana. He quedado maravillada con tu trabajo. Tienes un gran talento. Espero que pronto estes de vuelta porque quiero seguir viendo tu maravilloso trabajo.
Un beso, y éxito en todo, bye~bye