12 de diciembre de 2012

De regreso... ¡Y nueva imagen para el blog!

¡Hola a todos! No puedo creer el tiempo que ha pasado desde la última vez que hice algo para Puertas y Portadas. Estoy muy orgullosa de ver que han llegado poco a poquito más seguidores y que -a pesar de no seguir las instrucciones-, ha habido gente que ha hecho su pedido... eso me gusta, ¡la esperanza muere al último! XD
Pero lo cierto es que esta vez la esperanza no morirá. Por fin he terminado mi carrera universitaria (la primera, claro, ¡porque vamos por más!), o bueno, al menos he cubierto mis créditos y el trabajo que debo emprender a partir de ahora, es para conseguir mi título como Lic. en Pedagogía.

Agradezco su paciencia, de verdad; en los siguientes días iré haciendo varias notificaciones y me pondré a trabajar en nuevos pedidos. Así que acá me tienen, ojalá pueda serles de ayuda una vez más. 

Hagamos pues, que sus historias tengan un bello rostro, y nada, también comentarles que hay nuevo diseño en la plantilla, así que... ¿qué les parecen los cambios del blog? ¡¿A qué a quedado más mono?! ñ__ñ

Cualquier cosa, aquí me tienen a su disposición (mientras lo pueda hacer, lo haré).

¡Saludos portadescos!

3 comentarios:

Judith dijo...

Que bueno Ahtena!!
De seguro tendrás nuevos pedidos, las portadas que haces están preciosas!!
Bienvenida entonces!!
Besos

LadyGual dijo...

Hola! Hace bastante tiempo vi este blog, ¡y me encantó! Pero como estabas ausente no pude pedirte que hicieras una portada xD Pero ahora que estas de vuelta, quería hacerte una pregunta: ¿La historia tiene que estar terminada para que puedas hacer la portada? (A lo mejor es una tontería pero bueno... xD)
¡Te sigo! ¡Besitos! =3

Athena Rodríguez dijo...

No, la historia puede estarse publicando, no necesariamente debe estar concluida. ¡Saludos!