3 de octubre de 2010

Pedido 1: Susan Valecillo.

Hola chicos no he podido hacerle promoción al blog, pero gracias a nuestra querida Karol y a los que han hecho el favor de pasarse por aquí, tenemos nuestro primer pedido ya resuelto, me he comunicado con la chica y me ha dicho que le ha gustado, es muy humilde y esperen a ver los diseños de Karol que son fantásticos!

Nombre: Susan Valecillo
Portada para la historia
En otro mundo
Fuera de mi cielo personal


El pedido: constó en el paquete 1 (Sólo portada). Así que le dí 2 jejeje:

---

El reto: estuvó en el título de su historia, pues al ser largo no todo podría ir nivelado, así que me decidí por resaltar las palabras: "En otro mundo", y hacer de "Fuera de mi cielo personal" más un lema o especificación de la historia, apuesto por los diseños sencillos, para que los lectores tengan la oportunidad de recordar el rostro de sus historias.


Autores de las imágenes:

6 comentarios:

Marie Emma Cullen dijo...

k lindo...le kedo hermoso a Karol...k lindos...me gustaron!!!!!
felicidades!!!!!

*Meii Vázquez* dijo...

Eii chicas estan geniiales las portadas, creo qee el primero va más con el titulo de la historia, pero el segundo le da un aire de misteriio!!

estan geniiales!!

xoxo

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi querida Athena;D

No tienes nada que agradecer, es mas, el honor es mío en poder participar contigo en el blog.

El pedido te quedó maravilloso. Me encatan las portadas;D

Gracias por tan bonitas palabras, espero no decepcionar a nadie con mis portadas, jajaaj:D

Estoy deseando mi turno;D

kisses

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Me ah encantado las portadas, ya las eh puesto xD Muchas, muchas Gracias!!!! :D Y si... aveces eh considerado que el titulo es demasiado largo xD hahahahaaha!!! Bueno, de nuevo muchas pero que muchas graciass :D Pronto hare el proximo (si que soy abusadora) hahahahahaahahaha xD

Un Besoo y Cuidatee!!!

Mia dijo...

Hermoso! Esta precioso! Me muero de ganas de tener pronto esto para mi blog.

Cariños

Mia (blog.mia@hotmail.com)
http://launionparatodalaeternidad.blogspot.com

Sunshine! dijo...

Está hermoso! Wow, cuando termine mi novela de seguro les pediré una portada! ;) felicitaciones