11 de octubre de 2010

Pedido 2 - Mar Cullen.

Hola querid@s;D
Aquí me tenéis haciendo mi primera aportación para el blog;D
Espero que os guste, y que sobre todo, le guste a Mar el resultado.
IMPORTANTE: He echo dos packs completos, para que así puedas elegir Mar;D


Nombre: Mar Cullen
Portada para la historia
Amor por Ambición

El pedido: Pack 4 - Portada + Banner publicitario (sencillo) + cabecera o header + banner para mi blog.


Opciones 1 y 2:
Portadas (tiene una resolución de 480x650, pinchar para agrandar)



Banners Publicitario (tamaño real)

Códigos para poner banner de enlace enviado por email.

Cabeceras o Header (tiene una resolución de 600x500, pinchar para agrandar)

Banner para mi Blog (tamaño real)

Info Legal: Imágenes de base Opción 1, Créditos para:
http://www.flickr.com/photos/andrearosephotography/4308242746/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/balinto/3445491728/sizes/z/in/photostream/

Brushes y Texturas Propias

Info Legal: Imágenes de base Opción 2:
http://www.photl.com/ - Brushes y Texturas Propias




Espero que os haya gustado;D
Animaros y hacernos pedidos...

Kisses, Karol Scandiu...

4 comentarios:

Marie Emma Cullen dijo...

OMG!!!!!!!!!!
Karo....esta hermoso!!!!!
me a encantado!!!!!!!!!!
me kede sin palabras...
me gusto tanto..!!!
si ke eres una genia, kerida...mux grax...les dejo un besaso!!!
MUAC!!♥♥

Marie Emma Cullen dijo...

oiies...la opcion 1 de la portada...esta inconclusa..o asi es?? es k nada mas se ve una parte de cabello rojo y un fondo kmo k amarillo viejito...

Marie Emma Cullen dijo...

sabes k?? me llevo los dos..me encantaron!!!! jaja....besos y bae...ahora si!!! XD

Mia dijo...

No puedo creer lo hermosisismos que son!!! Felicitaciones !! :)