18 de junio de 2011

He vuelto con noticias

Ya sé que he andado desaparecida, bueno no tanto, porque si he estado trabajando en algunos pedidos, así que les pido que no se desesperen, saben que me encanta hacer esto y aunque mis múltiples actividades me restan tiempo, he de decir que me agrada que todos se vayan contentos con sus pedidos, o al menos así me lo han externado.

Les cuento que ya estoy de vacaciones, ya terminé mi 6° semestre de Pedagogía y pues todo salió mejor de lo que esperaba, así que ahora vamos por el 7° y también, como algunos ya sabrán, mi primera novela corta "Una semana para olvidarte" será publicada con Editora Digital, y lo que me tiene más entusiasmada, es que yo misma hice la portada y aunque es muy sencilla quedó justo como yo la quería, aquí se las presento:


El sello del gatito lo colocó la propia editora, pero en sí, ya no se le modificó nada.

No hay comentarios: