18 de junio de 2011

Pedido 11: Mia Cullen.

Nombre: Mia Cullen.
Blog: La unión para toda la eternidad.

El pedido consta de: Portada, banners y cabecera. Con este pedido tengo un inconveniente, porque ya mandé las pruebas de portada, sin embargo, la persona que lo pidió no ha respondido, así que ya me he detenido mucho en este pedido pues no puedo continuar con banners o cabecera sin el consentimiento de la persona que lo pidió, entonces, pues me seguiré con los demás pedidos, hasta obtener respuesta de la chica.

---

El reto: Se encuentra en el título especialmente largo, en encontrar la imagen adecuada y las fuentes, ninguna se acomodaba. Como verán aún no estoy conforme con el trabajo, pero hasta no obtener respuesta así quedará.

Creditos correspondientes: Alanrickman1fan y Moroka323.

1 comentario:

Mina Sousa dijo...

Igualmente te quedaron preciosas!! me encantan!!